Celebración de la muerte

Artículos encontrados: 28. Mostrando 1 de 10
Celebración de la muerte

El jardín de la muerte de Hugo Simberg, una obra de arte singular pintada en una galería de la catedral de Tampere en Finlandia, retrata la muerte como esqueletos bondadosos dedicados a regar flores en tiestos frente a un bosque. Una preciosa alegoría de la muerte como renacimiento.

Celebración de la muerte

Hemos seleccionado una relación de lienzos pintados por artistas europeos de renombre que permiten un paseo ilustrado por diferentes visiones de la muerte y que nos permiten reflexionar sobre esta con el fin de ayudar a perderle el miedo.

Celebración de la muerte

Muchos filósofos se pasan la vida reflexionando sobre el sentido de esta. Hoy más allá de toda filosofía, muchos sabios lo dejan claro, sólo existe una realidad: la del presente y gozarla, más allá de lo que acontece a nuestro alrededor, es la gran moraleja de la Vida.

Celebración de la muerte

La manera de vivir, la actitud ante la vida determinará en gran medida nuestro comportamiento ante la muerte. En las conductas cotidianas más simples se esconden gran parte de lo que nos hace falta para sentirnos mejor...

Celebración de la muerte

Los animales parecen entender el concepto de la muerte; afrontar la pérdida de un animal de compañía o mascota en nuestro hogar es una asignatura pendiente para muchas familias. Aportamos algunas claves...

Celebración de la muerte

La muerte no es el final de la vida está en al alma de cada ser humano como experiencia, la muerte forma parte de la belleza de la vida misma; solo es la puerta hacia una nueva experiencia existencial.

Celebración de la muerte

La muerte y el miedo son en nuestra sociedad buenas amigas. Ahí es donde empieza la posibilidad de manipular el miedo atroz a perder la vida corporal a partir de las estadísticas de mortalidad.

Celebración de la muerte

La llamada crisis sanitaria del Covid-19 nos cuestiona sobre dos preguntas fundamentales ¿Cuál es la forma correcta de vivir? y ¿Cuál es la forma correcta de morir? La respuesta a estas preguntas, está condicionada por como consideramos la muerte.

Celebración de la muerte

La tumba es como una cuna. Morir al mundo es nacer en la eternidad. Doris Lussier dejó acertadas inspiraciones sobre lo que consideraba la belleza de la muerte. Un ser humano que muere no es un mortal que termina, es un inmortal que comienza. Estas son algunas de la reflexiones de este artista

Celebración de la muerte

En determinadas condiciones, los cuerpos no se descomponen, sino que se da una momificación natural, un fenómeno que los radiestistas conocen bien. La momificación puede producirse de forma espontánea, sin intervención humana.

Compartir :