tanatopraxia

Resultados encontrados: 6. Mostrando 1 de 6
Biología de la muerte

No es lo mismo estar muerto que ser ya un cadáver. El diagnóstico de muerte no es fácil y hay errores. El muerto puede resucitar, el cadáver no. Algunos forenses advierten del vacío legal en la determinación de la muerte.

Procesos cadavéricos
Tratamientos post mortem

En las autopsias y la tanatopraxia se usan productos químicos peligrosos y tóxicos que liberan al medio ambiente contaminantes orgánicos tóxicos. Una realidad que debe conocerse.

Tóxicos en los servicios funerarios
Cementerios y naturaleza

Los cementerios se encuentran entre los paisajes modernos más tóxicos tanto por sus impactos ambientales inmediatos como continuos. El entierro en un cementerio convencional hace uno uso intensivo de recursos y puede incorporar productos tóxicos.

nicho
Tratamientos post mortem

Bio Sac 200 es un producto ecológico único para facilitar la conservación transitoria, el acondicionamiento y embalsamamiento no invasivo. Es un producto que no contamina alternativo al tóxico formaldehído.

biosac 200, bio sac 200,
Tratamientos post mortem

La tanatopraxia es el conjunto de técnicas y prácticas que se realizan sobre los cadáveres y engloba la tanatoestética, la tanatoplastia, la conservación transitoria y el embalsamamiento.

tanatopraxi1.jpg
Tratamientos post mortem

La tanatopraxia agrupa las técnicas que hoy se aplican a la conservación de cadáveres y sobretodo se utilizan para mostrar el cuerpo sin vida con una determinada consistencia. Esta práctica emplea productos altamente tóxicos

tantopraxia2-.jpg

Compartir :