green burial

Elementos encontrados: 5. Mostrando 1 de 5
Cementerios y naturaleza

Los cementerios naturales pueden contribuir a incrementar los servicios ecosistémicos y la resiliencia urbana. Diversas experiencias demuestran el interés paisagístico y ecológico de renovar los cementerios...

Cementerios y naturaleza

El cementerio de Ivry-sur-Seine, un municipio de Paris, ha habilitado un espacio como cementerio natural para realizar entierros verdes. Un espacio donde la inhumación se realiza con ataúdes de materiales biodegradables y en el que florece la biodiversidad.

Cementerios y naturaleza

La guía del cementerio natural de Ken West, es una obra que cubre absolutamente todos los aspectos necesarios para crearlo, comprender el mercado, gestionar los hábitats y el entorno natural, valorar los problemas financieros y los problemas de planificación, etc.

Cementerios y naturaleza

La normativa ambiental británica que se aplica a un espacio natural para que sea un cementerio natural o verde es de gran interés. Más de 270 cementerios naturales prueban que no son un problema ni ambiental ni sanitario.

Cementerios y naturaleza

El llamado cementerio verde (Green Burial) o también cementerio natural (Natural Burial) es un espacio donde se practica una inhumación ambientalmente responsable de forma que cuerpo del fallecido se descomponga en la tierra con naturalidad.

Compartir :