difunto

Elementos encontrados: 6. Mostrando 1 de 6
Organizar el funeral

La música en el funeral nos conecta con ese todo del que formamos parte y por eso la vibración musical puede ser un medicina y ayudar al duelo y por eso la vibración musical puede ser un medicina.

Organizar el funeral
El reto de facilitar nuestra partida

Planificar el propio funeral es concretar lo que podríamos denominar nuestros deseos funerarios, es decir, las elecciones, decisiones y reflexiones personales que nos gustaría que se respetaran después de nuestro fallecimiento.

Tratamientos post mortem

Varias instalaciones de hornos crematorios en el norte de Europa se han adaptado para recuperar el calor a más de 65 ºC para el sistema de calefacción del barrio.cercano haciendo así más ecológico el proceso de cremación.

Ataúdes, urnas y recuerdos

La Bios Urn es un receptáculo en el cual las cenizas humanas servirán de abono para dar fertilidad a la tierra en la que se planta la semilla de un árbol.

Organizar el funeral

La industria de la flor ornamental del sector funerario  tiene un importante impacto ambiental así como los complementos plásticos tóxicos y metales para dar  forma a las coronas funerarias. Analizamos su impacto ambiental.

Final de la vida y duelo

La donación de órganos o del cuerpo a la ciencia es una opción que permite servir al mejor conocimiento de la medicina y por tanto es una contribución al bienestar de la humanidad.

Compartir :