La próxima persona que encontrarás en el cielo

portada La próxima persona

La próxima persona que encontrarás en el cielo

Título original: 
The Next Person You Meet in Heaven
Autor: 
Mitch Albom
Editorial: 
Ediciones Maeva
Fecha de publicación: 
2019 (Octubre)
Idioma: 
Castellano
Coordinación y corrección: 
Traduccion de Jofre Homedes Beutnagel
Impresión: 
Formato:15 x 23 cm con 232 páginas
Público: 
Sinopsis: 

Hace quince años, los lectores de todo el mundo se enamoraron del protagonista de Las cinco personas que encontrarás en el cielo (2006) y convertida posteriormente en película.

En 2019, Mitch Albom publica  La próxima persona que encontrarás en el cielo  (2019), donde revela lo que le sucedió a su protagonista, Annie, la niña a la que Eddie evitó que se accidentara mortalmente. ¿Cómo cambió su mundo después del accidente? ¿Y qué sucederá cuando finalmente haga su último viaje y se reúna con el hombre que le salvó la vida.

Mitch Albom cuenta la historia de la reunión celestial de Eddie con Annie, para adentrarse en cómo se cruzan nuestras vidas y pérdidas. Es una novela, es pura ficción, pero detrás de la misma hay reflexiones que contribuyen a reflexionar sobre el sentido de la vida.

En esta secuela mágica, Mitch Albom revela la historia de Annie y cómo su supervivencia quedó marcada por el coraje de su salvador.

Herida, marcada e incapaz de comprender el sentido de su destino o su segunda oportunidad, la vida de Annie cambia para siempre anclada a una madre devastada por la culpa. Acosada por sus compañeros y perseguida por algo que no puede recordar, Annie lucha por encontrar aceptación a medida que crece.

Cuando, como mujer joven, se reconecta con Paulo, su amor de la infancia, cree que finalmente ha encontrado la felicidad. Pero el día de su noche de bodas termina con un accidente inimaginable,

Annie se encuentra en su propio viaje celestial, y en una reunión inevitable con Eddie, una de las cinco personas que le mostrarán cómo su vida importaba de una manera que no podría haber imaginado.

La próxima persona que encontrarás en el cielo nos recuerda que no solo importa toda vida, sino que cada final es también un comienzo, solo necesitamos abrir los ojos para verlo.

Una novela para aprender a valorar la muerte como una oportunidad que nos abre a nuevas experiencias de consciencia. Sin duda, una obra conmovedora y hermosa, llena de giros inesperados que la hizo ganadora del Premio Wilbur 2019 para ficción del Religion Communicators Council.

Compartir :