A las puertas de la luz

A las puertas de la luz

A las puertas de la luz

Título original
Into the Light
Autor
John Lerma
Editorial
Editorial Faro.
Fecha de publicación
2014
Idioma
Castellano
Impresión
Tapas blandas, 169 páginas
Público
Sinopsis

A las puertas de luz es un libro que intenta responder a una de estas preguntas que nos hacemos en algún momento: ¿Qué ven y oyen las personas antes de morir?

En este libro el médico especialista en cuidados paliativos John Lerma selecciona los testimonios más fascinantes de entre los miles de pacientes que han compartido sus experiencias con él. A priori no pensaríamos que un asesino ni un oficial nazi fuesen a ser recibidos en el cielo con los brazos abiertos, pero según el Dr. Lerma asegura que sus testimonios nos dejan entrever que lo que aquí por nuestra moral consideramos pecados, allí son vistos como lecciones del aprendizaje humano.

En sus últimos días, miles de personas afirman haber podido hablar con ángeles y familiares difuntos, e incluso habérseles permitido hacer una breve incursión en el cielo que les espera. Este libro sirva para que tengamos una oportunidad para perder el miedo a la muerte de una vez por todas.

Un libro que puede ser el estímulo para adentrarse un poco más en la esencia de la vida como almas a través del relato Por qué decidiste encarnarte (2013) de Gabriel Magna

Ángeles desde la visón científica

A pesar de nuestros avances en ciencia y medicina, la muerte sigue siendo uno de los misterios más gloriosos de la vida humana. Hay decenas de libros escritos por médicos sobre la realidad conocida como las experiencias cercanas a la muerte.

En las últimas décadas, la investigación y los datos sobre las experiencias anteriores a la muerte se acumulan. Su autor ha dedicado su carrera a recopilar investigaciones científicas y anecdóticas sobre las alucinaciones previas a la muerte de los innumerables pacientes terminales a los cuidó con amor como médico y director del Centro Médico de Houston (Estados Unidos).

El libro recopila 16 historias inspiradoras de niños y adultos que se enfrentan su muerte a través de las reconfortantes visiones de seres divinos. Al presentar estas misteriosas visiones, sincronicidades y conversaciones angelicales que describen los pacientes con enfermedades terminales, el Dr. Lerma muestra cómo el conocimiento de la muerte puede aliviar el dolor y el miedo mientras nos preparamos para entrar en la luz.

En este libro hay algunos aspectos claves:
- Los elementos estimulantes y calmantes de las experiencias previas a la muerte.
- La curación durante el proceso de muerte.
- La diferencia entre alucinaciones y visiones.
- El perdón y el amor propio como clave para una vida feliz y una transición pacífica.

En definitiva, las experiencias místicas descritas en A las puertas de la luz, ahondan en: la creación del universo, las  extinciones pasadas y futuras, los ángeles oscuros y y los ángeles luminosos, el sufrimiento desinteresado y su efecto en la humanidad.

El libre sirve a modo de ingrediente vital para crear luz entre la tierra y en el cielo, y muchas otras más. increíbles revelaciones. Las conmovedoras historias del Dr. Lerma elevan el sentimiento a favor de la fe, la esperanza y el amor. En definitiva, una visión religiosa de las experiencias cercanas a la muerte.

 

Compartir :