Revelaciones Sanadoras del Cielo y la Tierra

portada Revelaciones Sanadoras del Cielo y la Tierra

Revelaciones Sanadoras del Cielo y la Tierra

Título original
Health Revelations from Heaven and Earth
Autor
Tommy Rosa y Stephen Sinatra
Editorial
Editor: Arkano Books
Fecha de publicación
2017
Idioma
Castellano
Diseño
Tapa blanda formato 14,5 x 21 cm
Impresión
Páginas: 288
Edad mínima recomendada
Adultos
Público
Sinopsis

Revelaciones sanadoras del Cielo y la Tierra  es un testimonio valiente y tierno al mismo tiempo que investiga con gran elegancia las cuestiones más trascendentales de la humanidad. A través de su experiencia directa, Tommy Rosa y Stephen Sinatra nos desvelan pistas importantes acerca del gran misterio.

En 1999 Tommy Rosa sufrió un accidente de automóvil que le llevó a vivir una transformadora ECM (Experiencia Cercana a la Muerte) durante la cual recibió reveladoras enseñanzas que desvelaban el sentido de la vida y proporcionaban claves fundamentales de salud.

También por aquel entonces, el prestigioso cardiólogo integrativo Dr. Stephen Sinatra estaba desarrollando un tratamiento holístico de salud que desmantelaba el tratamiento farmacológico prevalente en aquel entonces.

La casualidad hizo que ambos hombres se encontraran para compartir que las revelaciones de salud que Rosa había recibido en el cielo se alineaban íntimamente con los revolucionarios resultados que Sinatra estaba obteniendo en su práctica clínica.

Así se fraguó Revelaciones sanadoras del Cielo y la Tierra. En el libro el Dr. Rosa narra su viaje trascendente y comparte las ocho revelaciones que recibió durante su ECM, a la vez que el prestigioso cardiólogo integrativo Dr. Sinatra las explica magníficamente a la luz de su experiencia clínica y propone prácticas para desarrollar cada una de las claves de salud física y espiritual.

El mensaje práctico y esperanzador que nos transmiten las Revelaciones sanadoras del Cielo y la Tierra es que tenemos el poder de armonizar cuerpo y alma. A través de sus ocho inspiradoras revelaciones seremos capaces de elevar nuestro nivel vibratorio, superar nuestras limitaciones humanas y vivir más saludablemente.

Como sucede en otros testimonios de ECM lo curioso es que la información que nos intentan transmitir les fue según cuentan dada en el cielo.

Para el coautor Stephan Sinatra, sus tres descubrimientos más importantes a lo largo de cuarenta años de desempeño de la profesión médica fueron confirmados por las lecciones celestiales de Tommy.

Sus lecciones eran sencillas: podemos revitalizar un corazón enfermo por medios naturales, podemos proteger el cuerpo de enfermedades conectándonos físicamente con el campo energético de la Tierra y existe un vínculo entre las penas de amor y las enfermedades del corazón.”

Compartir :