Mirada al más allá

cartel Mirada al más allá

Mirada al más allá

Título original: 
They Watch or Children of the Mist
País: 
Estados Unidos. Francia
Fecha de edición: 
1993
Duración: 
100 min
Género: 
Drama
Director: 
John Korty
Reparto: 
Patrick Bergin, Vanessa Redgrave, Valerie Mahaffey, Nancy Moore Atchison, Rutanya Alda, Brandlyn Whitaker, Ken Strong
Fotografia: 
Hiro Narita
Música: 
Gerald Gouriet
Montaje: 
Jim Oliver
Producción: 
Bridget Terry
Temática: 
Público: 
Sinopsis: 

Mirada al más allá es una historia de suspense sobrenatural y reconciliación emocional, donde se muestran los sentimientos de culpa y los viajes al más allá. La película nos hace reflexionar sobre la necesidad de vivir sabiendo que somos mortales, no dejando las cosas verdaderamente importantes para más adelante, sino teniendo actualizados nuestros sentimientos y el cuidado a las personas que queremos.

La trama gira entorno a Mark Samuel, arquitecto casado y con dos hijas pequeñas. La prioridad de su vida es el trabajo, por lo que tiene desatendida a su familia. Sin embargo, la inesperada muerte de su hija pequeña en un accidente automovilístico, justo después del recital de ballet al que tanto le había insistido que asistiera, lo hace recapacitar. 

Enfrentado al profundo dolor y la culpa por la pérdida provocarán que Mark empiece a tener extrañas visiones de su hija y finalmente acuda a pedir ayuda a una médium. Ésta le contará que el espíritu de la niña necesita amor para poder marcharse definitivamente al más allá.

Basada en un relato corto del escritor Rudyard Kipling, que le sirvió para narrar los trágicos momentos que sufrió al perder a su hija. A partir de este el director John Korty adaptó esta historia con el título “Mirada al más allá”.

Compartir :