Vivir en Paz. Morir en Paz

Portada Vivir en paz. morir en paz

Vivir en Paz. Morir en Paz

Autoría
Suzanne Powell
Editorial
Editorial Sirio
Fecha de publicación
2020 (agosto)
Idioma
Castellano
Diseño
Tamaño: 13,5 x 21 cm
Impresión
Rustica con 184 páginas.
Público
Sinopsis

Vivir en Paz. Morir en Paz lo firma Suzanne Powell, maestra Zen y autora de origen irlandés afincada en España y conocida por sus conferencias y libros sobre temas de Nueva  Era.

En este libros nos ilustra una visión esperanzadora de la experiencia de morir. Un libro que puede ser una ayuda para disipar esos temores que todas las personas tienen y, por tanto, ayudar a comprender la ilusión en que vivimos y a vibrar en armonía.

Desde su propia sabiduría, la autora, con palabras sencillas y claras, nos incita a contemplar la vida como un camino de aprendizaje que no termina cuando pasamos a otro plano, pues seguimos evolucionando más allá de este mundo físico.

Vivir en Paz.  Morir en Paz, nos recuerda que este recorrido continúa hacia la luz, y nos muestra cómo mirar la muerte con amor, esperanza y felicidad.

El libro nos permite descubrir las señales que nos indican el rumbo vital para no perder nuestra paz ni extraviarnos durante el viaje… hacia nuestro verdadero hogar que nos aguarda.

El hecho de que hemos nacido para morir algún día es una de las mayores certezas del ser humano y, aun así, no somos capaces de mirar a la muerte de frente y libres de miedos.

Suzanne Powell aporta reflexiones y vivencias de otras obras, pero tiene el mérito de ser una recopilación emotiva y un testimonio íntimo y personal.

Ofrece mensajes canalizados que permiten acercarse a la muerte desde la serenidad y por tanto, una ayuda para estar preparado.

Para un lector que busca estar en paz cuando llegue ese momento, que desea o precisa acompañar a alguien en su tránsito o que ha sufrido alguna pérdida,… entonces, este libro puede serle útil.

Suzanne Powell murió el 18 de noviembre 2021. La nota de su Instagram decía “Llegó su momento y se fue plenamente consciente y en paz, rodeada de sus seres más queridos en su casa de Madrid. Su hermosa alma ha partido a otro plano desde donde seguirá brindándonos, con la generosidad de siempre, el amor incondicional que repartió entre tantos miles de personas durante toda su vida”

Compartir :