Sólo un hasta luego...

portada Sólo un hasta luego...

Sólo un hasta luego...

Autor: 
Koldo Aldai
Editorial: 
Ediciones Isthar Luna-Sol
Fecha de publicación: 
2017
Idioma: 
Castellano
Diseño: 
Papel tapa blanda, formato: 14 x 21,5
Impresión: 
Páginas: 272
Público: 
Sinopsis: 

Solo un hasta luego... es una invitación a tomar la vida como una siempre renovada oportunidad de expresar nuestra esencia del alma, es decir, el Amor.

El libro aborda lo que la ciencia divina entiende por el proceso de muerte y reencarnación, el vuelo del alma a las estancias espirituales y su retorno a la materia.

Abordar el tema de la muerte en nuestra cultura, es motivo de múltiples incomprensiones y estados emocionales a veces… contradictorios a veces… difíciles de entender y gestionar.

La mirada que ofrece  Koldo Aldai, la aporta alguien que centra desde hace ya dos décadas su vida profesional en el fomento de espacios de unión físicos y virtuales en favor del otro mundo posible.  

El autor es un verdadero explorador de la espiritualidad, junto a su labor de búsqueda de una multiplicidad de referencias, nos lleva poco a poco a explicar, entender y comprender el paso a la muerte en un bello e intenso proceso con la marcha de su propio padre.

En su argumentación,  hay vida más allá de lo que denominan el último aliento, así que no requiere mayor complicación, pues nunca la despedida ha de ser para siempre, si no es por lo menos nuestra voluntad ya que  amor no tiene fecha de caducidad, y eso es lo que somos almas con cuerpo, no viceversa, y que la muerte no implica más que una mera separación física, que no interna.

La vida nunca se acaba, porque peregrinamos hollando senderos de infinito, desarrollando constante y gradualmente atributos y aspectos de nuestra divinidad.

Compartir :