Sobrevivir a la muerte

portada Sobrevivir a la muerte

Sobrevivir a la muerte

Título original
Surviving Death
Autor
Leslie Kean
Editorial
Ediciones Urano - Sello Indicios Editores
Fecha de publicación
2018 (Febrero)
Idioma
Castellano
Diseño
Formato: 15 x 23 cm
Impresión
Rústica con solapas, 448 paginas
Público
Sinopsis

Sobrevivir a la muerte, un libro que está dividido en cuatro partes. En la primera se plantea la cuestión de la existencia de una vida antes del nacimiento En la segunda parte, con el título. Morir y regresar estudia casos de apariciones tras la muerte. Dos anexos titulados, Mensajes de mentes no-locales y Lo imposible hecho realidad completan el índice del libro

A lo largo de la obra, extensa se nos adentra a hechos imposibles y asombrosas experiencias personales, y ante estas, su conclusión es que desconocemos que sucede más allá de la muerte, pero es más probable que suceda algo interesante a que no sucede nada.

Como deja bien claro la autora en la introducción, "esta no es una obra que participe de los dogmas, ni con el del dios inmaterial de las religiones, ni con el de la ciencia materialista que sostiene que lo único que existe es materia y que todos los fenómenos, incluso la conciencia, son reducibles a procesos físicos".

El libro se teje a partir de las aportaciones de expertos e investigadores de la continuidad de la vida en lo no material, por tanto, desde el punto de vista psíquico, tras la muerte. La supervivencia del espíritu o el alma constituye, a juzgar por las pesquisas de la autora, una evidencia que nada tiene que ver con el alma de la visión religiosa. Y es que ¿existe la conciencia después de la muerte?

Sin duda, la singularidad de esta autora es lo acertado de los testimonios recopilados, algunos de ellos sobrecogedores que ponen en evidencia que existe la posibilidad de una comunicación con el más allá.

Es un libro un apasionante un libro que atrapa, y tanto da que uno crea o no en la existencia de algún otro tipo de vida más allá de la terrenal ya que por su planteamiento de investigación poco a poco el lector acaba por perder el miedo a la muerte o al menos, dudar de los tópicos que tenemos aprendidos sobre esta realidad vital.

Su lectura es un viaje a través de uno de los mayores misterios para el ser humano, una lectura para adentrarse de forma pausada, atenta y la mente abierta. Su autora nos deja un texto que lo facilita.

Leslie Kean es una periodista a la que le gusta investigar lo inexplicable, que  se adentra y aborda con rigor periodístico el tema que escoge, en este caso, de la vida más allá de la muerte. Por eso incluso decide experimentar en primera persona algunas de las posibilidades de contacto con el más allá y algunos de sus resultados son sorprendentes y por eso el lector no queda indiferente.

Compartir :