¿Qué hay después de la muerte?

portada ¿Qué hay después de la muerte?

¿Qué hay después de la muerte?

Título original
¿Qué hay después de la muerte? Todo lo que debes saber sobre la vida en el "Más allá"
Autor
Emilio Carrillo y Francesc Prims
Editorial
Ediciones Martínez Roca
Fecha de publicación
2018 (Febrero)
Idioma
Castellano
Diseño
Formato: 15 x 23 cm.
Impresión
Rústica con solapas con 208 páginas
Edad mínima recomendada
16 años
Público
Sinopsis

¿Qué hay después de la muerte?  es un alegato sobre la permanencia de la vida ya que según el autor el alma va como acumulando las experiencias inconscientes que se van viviendo, yo a veces lo llamo la batería, no obstante. La otra perspectiva es darse cuenta de que el ser humano es todo porque no es nada y se disuelves en ese océano de nada.

Es por eso que uno puede volver a lo que algunas tradiciones llaman encarnar para vivir experiencias, pero no porque se tenga ninguna experiencia que vivir, simplemente por amor.

Tal y como comenta en la introducción: "El hilo conductor que es la atención a la muerte y a la vida en el más allá ha proporcionado luz y perspectiva al ser humano con el fin de que pueda contemplar de frente y de manera reflexiva su propio fallecimiento físico. Se trata de que sustituya la dejadez al respecto por el interés por saber qué hay detrás de dicho fallecimiento y perciba de forma nítida la realidad de su existencia más allá de lo material. Esto debe permitir al ser humano diluir sus recelos en cuanto a la muerte y afrontarla sin temor, a partir de entenderla no como el final de nada, sino como una fase más del ciclo de la vida, la muerte y la resurrección."

El autor defiende que hay 11 dimensiones que podemos experimentar en nuestro plano de existencia como seres humanos en la Tierra, la cual es además la dimensión que tiene más valor, desde los otros planos. De ahí que a veces lleguen mensajes que reciben personas a través de guías espirituales, a través de canalizaciones  de lo importante que es elección de la vida humana.

Hay mucha gente que se aferra a la vida física porque creen que cuando lleguen al plano de luz alguien les va a juzgar y eso hace que no avances. Nadie enjuicia, son procesos puramente “conscienciales”. No hay ni buenos ni malos, ni listos ni tontos.

La vivencia de Carrillo atestigua que hay un plano de luz que es la vida auténtica, desde el cual nos proyectamos a otro plano. «La muerte es un fantasma de la imaginación humana… El temor a la muerte hay que eliminarlo para poder vivir en libertad».

Emilio Carrillo es un autor poco convencional aunque con muchos seguidores y es un referente espiritual para muchas personas que le siguen a través de sus numerosas charlas y conferencias, a través de su blog El cielo en la Tierra o a través de sus libros como esta obra. La temática no le es ajena dado que él mismo tuvo una ECM (Experiencia cercana a la muerte).

El libro es un paseo realista a la vez que poético desde diferentes enfoques de lo que él considera la Vida con mayúsculas que incluye la vida y la muerte.

Uno de sus libros más aclamados es El tránsito (2015) en el cual afirmaba que "un mayor conocimiento acerca de la muerte nos impulsa a vivir mejor, libres de miedo y con plena confianza en la Vida. Según este, comprender la muerte y vivir la muerte ya que cuando la persona se da cuenta de que la muerte no existe, la vida se vive de otra forma."

El autor basa su conocimiento en el hecho que  tuvo una experiencia cercana a la muerte que le empujó a compartir su don y su talento. Defiende que hay que facilitar el tránsito y dejar partir a la persona moribunda con paz y abrazando la luz que la envuelve en estos momentos. 

ÍNDICE

LA VERDADERA NATURALEZA DE LA «MUERTE»
1. LA MUERTE, EL TRÁNSITO Y EL PLANO DE LUZ
2. LA CONSTITUCIÓN SEPTENARIA DEL SER HUMANO

EL TRÁNSITO
3. ENTRE LA MUERTE Y EL TRÁNSITO
4. LA ESTADÍA EN EL TRÁNSITO
5. LAS INTERACCIONES CON EL TRÁNSITO

EL PLANO DE LUZ O DEVACHÁN
6. EL PRIMER NIVEL DEL DEVACHÁN
7. EL CONTACTO CON EL DEVACHÁN
8. EVALUACIÓN Y REENCARNACIÓN
9. EL VIAJE DEL PEREGRINO

Compartir :