¿Por qué te quieres ir?

Portada ¿Por qué te quieres ir?

¿Por qué te quieres ir?

Título original
¿Por qué te quieres ir? Luz en la despedida
Autor
Koldo Aldai
Editorial
Ediciones Ishtar Luna - Sol
Fecha de publicación
2020
Idioma
Castellano
Diseño
Medidas: 21,5 x 14 cm
Impresión
Tapa blanda con solapas, 250 páginas.
Público
Sinopsis

¿Por qué te quieres ir?  es el primer libro que reúne el pensamiento de las más importantes corrientes espirituales sobre el suicidio. Presenta unas estadísticas espeluznantes sobre el suicidio que nos sitúan frente a la gravedad del tema. Aporta luz sobre el suicidio y nos ayuda a comprender y abrazar el abismo para renacer.

Va dirigido a quienes han vivido de cerca un suicidio o se han visto tentados por él, y a las personas inquietas que quieran profundizar sobre un tema que nos atañe a todos para encontrar la paz en algún momento extraviada y para sentirse parte de un Todo.

Siempre es posible encontrar una fuente de luz, también en el abismo. Solo falta buscarla y saber verla más allá de la oscuridad.

Hasta los actos aparentemente más trágicos pueden ser arropados por un tierno abrazo. Koldo Aldai nos ofrece este abrazo de consuelo al tratar un tema incómodo y tristemente actual, como es el suicidio.

Inspiradas en esos seres desencantados de la vida, las palabras de Koldo pretenden contagiar el genuino anhelo por la vida, como si al ver a alguien en el borde de un precipicio quisiera uno gritarle: “Estoy contigo, tu dolor es el mío y te necesitamos junto a nosotros con todas tus heridas, tus desesperaciones y fatídicos errores: ¡No te vayas!”.

¿Por qué te quieres ir? es una invitación a honrar día tras día el inmenso regalo que constituye la existencia.En sus páginas el lector encontrará conocimiento, comprensión y alivio sobre un tema tan delicado como es el suicidio.

Un acto que esconde mucho desconocimiento, mucho miedo, además de una incomprensión profunda sobre lo que nos propone y ofrece el extraordinario escenario y la maravillosa oportunidad que es la Vida.

Compartir :