Pájaros azules

portada pájaros azules

Pájaros azules

Título original
Bluebirds
Autor
David W. Frasure
Editorial
Editorial Luis Cárcamo
Fecha de publicación
1978
Idioma
Castellano
Impresión
Formato de 13.5 x 21 cm con 112 paginas
Público
Sinopsis

Pájaros Azules es un libro curioso que acumula casi 40 años de éxito, ya que fue publicado en 1978, aunque no fue traducido al castellano hasta el 1993. Sin embargo, desde entonces ha visto un notable éxito e interés por su contenido.

Se trata de un relato orientado a aportar una explicación sencilla a la vez que metafórica de la reencarnación, la metafísica, el karma, la sanación y la realidad de la vida.

Todo el relato está envuelto en una inusual historia de amor llena de sinceridad. A Pájaros Azules se le ha llamado la síntesis de los misterios de la vida y las "enseñanzas" de este libro han ayudado a miles de personas a disfrutar de una mejor calidad de vida. A su vez su lectura muestra el camino hacia una mejor comprensión de uno mismo.

Sin duda, es un libro que ayuda adentrarse a algunas de las ideas más complejas que hay en la consciencia humana. «Llegamos a la vida en el cuerpo que hemos elegido, en el ambiente que deseamos, sin que podamos juzgar al resto de personas.

Solo con el objetivo de ser conscientes de nuestros errores, de vencer nuestra tendencia al mal y de comprender todo desde el amor». ¿Pero es que hay que cerrar los ojos ante las injusticias? ¿No somos sociedad?».

«Si deseas algo profundamente, si lo invocas con la mente y el corazón, sucederá. ¿Pero cómo podemos dejarnos embaucar por mesías que repiten una y otra vez lo que ya sabemos y viven de maravilla a nuestra costa?».

Muchos han dicho que Pájaros Azules ha despertado un conocimiento especial de su interior, del que las personas no son conscientes. De lo que no hay duda es que se ha convertido en un best seller cuya única publicidad es el boca a boca y que con ello ha llegado a la cuarenteava edición.

Compartir :