El yo no muere

portada El yo no muere

El yo no muere

Título original
The Self Does Not Die
Autor
Titus Rivas, Anny Dirven, Rudolf H. Smit
Editorial
International Association for Near-Death Studies (IANDS) Publications
Fecha de publicación
2019 (Septiembre)
Idioma
Castellano
Coordinación y corrección
Eduardo Jorge Fulco (traductor)
Impresión
Rústica con 528 páginas
Público
Sinopsis

El Yo No Muere: Fenómenos Paranormales Verificados durante Experiencias Cercanas a la Muerte es un libro que se adentra en las experiencias cercanas a la muerte (ECMs). 

Destacamos del mismo que analiza el fenómeno con numerosos testimonios recogidos en este libro.

A lo largo del libro son cien casos que demuestran que no son ni alucinaciones producidas por un cerebro moribundo, ni fantasías abrumadoras de gente narcisista que necesita llamar la atención.

Este libro aborda esta realidad con cien testimonios fiables de pacientes que han pasado por estas experiencias, gente corriente  de todos los rincones del mundo, muchos de los cuales estaban clínicamente muertos.

Todos ellos fueron incapaces de ver ni oír, pero al mismo tiempo pudieron ser capaces de percibir escenas de un mundo más allá de los sentidos e incluso más allá de la propia muerte.

El Yo No Muere es un trabajo pionero de recolección de los casos mejor confirmados de consciencia más allá de la muerte, todos ellos verificados.

Todos los casos recogidos en la obra cumplen con el doble requisito de que el paciente haya observado detalles concretos durante su ECM, detalles en ocasiones alejados del quirófano o la sala de reanimación, y que luego estos hayan sido corroborados por una tercera persona.

Es una lectura obligada para todo el que quiera conocer más sobre esta materia fascinante y sus implicaciones acerca de la verdadera naturaleza de la consciencia humana y su supervivencia a la muerte.

Compartir :