Aprendiendo a decir adiós

portada Aprendiendo a decir adiós

Aprendiendo a decir adiós

Autor
Marcelo Rittner
Editorial
Editorial Grijalbo
Fecha de publicación
2013 (Edición agotada)
Idioma
Castellano
Impresión
Edición décimo aniversario. Disponible en ebook
Público
Sinopsis

¿Cómo enfrentar espiritualmente la muerte?¿Qué puedes decir a los padres frente a su pequeño hijo sin vida?¿Qué palabras son las apropiadas para la familia de una joven cuya vida es arrancada cuando no había llegado a su plenitud?¿Qué decir a una joven viuda y sus pequeños hijos que no entienden por qué “eso” le pasó a un hombre bueno?¿Por qué él o ella?¿Por qué justo ahora?¿Cómo Dios puede hacer esto a una persona noble y dejar vivir a tantos malvados?¿Por qué él y no yo?

El libro de Marcelo Rittner explica cómo el dolor “que te ciega, te enfurece” es un sentimiento que la persona tiene que vencer para convertirlo en un camino de liberación, y darse cuenta de que la esencia de ese ser querido, ese amigo, ese conocido, nos seguirá acompañándo.

Para esta nueva edición de aniversario, el autor ha escrito un prólogo especial y un capítulo final de testimonios, donde los que han tenido el privilegio de leerlo explican cómo lo descubrieron, cómo apareció en su camino, muchas veces en medio del dolor, y cómo les movió el alma.

En este libro Marcelo Rittner nos invita a enfrentar la muerte y vencer la furia que provoca el dolor por la pérdida de un ser querido. Un libro básico que ayuda a transitar por un camino de liberación y plenitud en el que la esencia del familiar o amigo que ha muerto aún sigue con el que ha perdido.

Un libro que nos guía en cada paso para que nos podamos dar cuenta que nunca hemos perdido a nadie  y que si bien el tiempo sólo no cura, podemos poner nuestro granito de arena aceptando que el valor de la vida es lo único que nos permitirá decir alguna vez adiós.

Compartir :