45 segundos de eternidad. Mis recuerdos del más allá

Portada 45 segundos de eternidad

45 segundos de eternidad. Mis recuerdos del más allá

Título original
45 secondes d'éternité : Mes souvenirs de l'Au-delà (2009)
Autor
Nicole Dron
Editorial
Ediciones Isthar Luna Sol S.L.
Fecha de publicación
2021 (Marzo)
Idioma
Castellano
Diseño
Medidas: 21,5 x 14 cm.
Impresión
Tapa blanda con solapas. 250 paginas
Público
Sinopsis

45 segundos de eternidad. Mis recuerdos del más allá describe con lujo de detalles la visita de la autora a otro plano, primero un abismo de oscuridad y de silencio, y luego un jardín de amor resplandeciente y paz infinita, sin tiempo ni cargas.

Este libro sobre esta particular experiencia cercana a la muerte nos llega en lengua castellana más de diez años después de haberse publicado en francés. 

Su testimonio de 45 segundos nos describe cómo una voz plena y bella le planteó  dos preguntas

¿Cómo amabas? y ¿Qué hacías por los demás estando en la Tierra?

Esto sucedió cuando esta mujer francesa a los 26 años, durante una intervención quirúrgica, su corazón dejó de latir. Todo parecía haber terminado.

Pero a partir de este momento en el que su tiempo se detuvo, y en mitad de una luz resplandeciente, Nicole descubre que es eterna y que sólo hay vida, mientras saborea una paz y un amor infinitos que jamás podrá olvidar.

"Cuando me desperté, también lo hizo el dolor (tenía un corte largo en el abdomen) y toda la experiencia se volvió menos clara. No pude aferrarme a él. Lo que recuerdo no es más que una parte infinitesimalmente pequeña. Desde entonces sé que el amor es el secreto de la vida, el secreto de Dios, y también sé que Dios es esa hermosa luz y la energía que impregna el universo. Creo en una religión sin fronteras, la del amor que está en el corazón de todo ser humano y que, más allá de los dogmas, guía al hombre en su transformación de oruga en mariposa ”.

El compromiso necesario tras una experiencia cercana a la muerte

Pasaron los años y finalmente se decidió a escribir un relato autobiográfico que cautiva por completo. Su dimensión espiritual es innegable e ineludible.

El libro transcribe las inquietantes revelaciones sobre el futuro de la humanidad: sólo una transformación individual y global de la conciencia humana podrá salvar nuestra tierra.

En sus líneas se nos cuestiona sobre el origen de la conciencia, la multidimensionalidad del ser humano, su finalidad y su lugar en el universo para restaurar nuestra grandeza y dignidad.

Este libro describe con lujo de detalles la visita de la autora a otro plano, primero un abismo de oscuridad y de silencio, y luego un jardín de amor resplandeciente y paz infinita, sin tiempo ni cargas.

Gracias a este relato, gracias a nuestra capacidad de meternos en la piel de Nicole, podremos tener un atisbo, aunque fuera solo por un momento, de la gloria que nos espera tras la vida. La muerte vista como un lugar donde no hay miseria, ni violencia, ni guerra, ni conflictos, solo Amor.

“En esta plenitud e inmensa paz, comprendí el significado de las palabras «Yo soy». Es como si, siendo yo, me convirtiera en todo y encontrara mi verdadera naturaleza. Había encontrado mi hogar de nuevo. Me había convertido en Amor y era Vida.”

Parece increíble que en tan solo 45 segundos se pueda vivir una experiencia tan impactante y desgarradora, reencontrarse con los seres queridos y alcanzar una comprensión de la vida y de la muerte tan completa.

Compartir :