La muerte es mía

portada La muerte es mía

La muerte es mía

Autor
Pilar Sánchez Vicente
Editorial
Roca Libros. Colección Historica
Fecha de publicación
2020 (Noviembre)
Idioma
Castellano
Diseño
Tapa Dura.
Impresión
Tamaño de 15,5 x 23,5 y 352 páginas
Público
Sinopsis

El nuevo tanatorio Memento Mori, se constituye como una empresa puntera en servicios funerarios y construye sobre el antiguo tanatorio una pirámide que cambiará la faz de la ciudad. Todo en su interior está automatizado, en un alarde de modernidad sin límites. Hasta que empiezan a suceder extrañas muertes…

La muerte es mía es una novela coral llena de personajes e intereses contrapuestos. Esta se adentra en la historia de Claudia quién ha sido la primera mujer tanatopractora del país y es una autoridad mundial en el ámbito funerario, aunque su profesión no le ha facilitado las relaciones personales.

Claudia es una firme defensora de la eutanasia, el hashtag #LaMuerteEsMía le servirá para orquestar una campaña de inesperadas consecuencias. Sin emabargo,  lamentará que sus deseos se hayan hecho realidad…

Rita es una mujer espectacular acostumbrada a los retos, por eso, cuando le ofrecen la posibilidad de dirigir Memento Mori, se da cuenta de que tiene entre sus manos una oportunidad única para consolidar su posición estelar.

Jaime, el hijo del fiscal, un hombre que vive obsesionado con los trenes y el cosplay, es el director del nuevo tanatorio y cree que en él podrá llevar a cabo sus sueños secretos.

Esta novela escrita por Pilar Sánchez Vicente, presenta temas como la muerte, la identidad y la eutanasia. La Muerte es mía es un thriller que nos recuerda que la vida y la muerte son las dos caras de la misma moneda.

Esta novela destaca por una trama diferente, morbosa e igualmente atrayente en una historia que hará pasar un buen rato al lector, con un trasfondo de crítica social que le hará plantearse muchos aspectos de la existencia y reflexionar sobre otras tantas cuestiones.

Compartir :