Vida después de la muerte, el testimonio

portada Vida después de la muerte

Vida después de la muerte, el testimonio

Título original
Life After Death: A Renowned Psychic Reveals What Happens to Us When We Die
Autoría
Mary T. Browne
Editorial
Ediciones Obelisco
Fecha de publicación
2006 (9a edición)
Idioma
Castellano
Impresión
Rústica de 13,5 cm x 21 cm; 192 páginas
Público
Sinopsis

Vida después de la muerte (descatalogado en 2021) es el testimonio de la mundialmente famosa psíquica y sanadora espiritual Mary T. Browne quién  tuvo sus primeras experiencias paranormales a los siete años. Este libro responde a todas las dudas que se haya podido formular sobre qué ocurre después de la muerte.

Durante más de treinta años, sus visiones sobre lo que para ella es el mundo de los espíritus así como las comunicaciones con este otro mundo la han ayudado a muchas personas a comprender la muerte y sus misterios.

La autora sostiene que hay un fino velo que separa el mundo físico del espiritual, pero argumenta que la mayoría de los humanos no peseen el sentido necesario para ver a través de este velo. 

Para Mary T. Browne, "la vida es un continuo proceso de dejar ir, ¿o quizás de avanzar? El buen maestro no intenta retener a sus alumnos. Está orgulloso de ellos cuando pasan al siguiente nivel. Un buen terapeuta está encantado cuando su paciente ya no lo necesita... Cada persona necesita una cantidad de tiempo distinta para llorar una pérdida. La convicción de que la muerte no existe, de que solo es un cambio de forma, hace que no nos aferremos a la tristeza por mucho tiempo. Seguir adelante con nuestras vidas no significa ser desleales con los que se han ido. Debemos conservar viva la memoria de la gente que amamos a través de nuestra pasión por la vida"

La muerte es la mayor prueba de nuestra capacidad de dejar ir. Ya sea nuestra propia transición o la de nuestros seres queridos; la muerte es el paso hacia adelante más significativo de nuestras vidas.

Vida después de la muerte es un libro para quiénes tienen el deseo de buscar una comprensión más metafísica para la experiencia de la muerte. Su autora no se esconde que con su don es "cómo si mirase a una pantalla donde se le muestran las preciosas imágenes del mundo espiritual y sus habitantes".

Lo cierto es que el libro parte de una visión clara en la que tras la muerte, lo que encontramos es un mundo de espíritus que "visten en túnica porqué es más cómoda que llevar unos pantalones vaqueros", y un mundo en el que hay que pasar cuentas sobre lo bueno y malo vivido.

Sin embargo, más allá de algunas de las visiones particulares de esta autora que afirma tener el don de recibir mensajes de aquellos que han realizado el tránsito a lo desconocido, su mensaje de fondo es que la clave de nuestra felicidad es comprender la continuidad de la vida: "No morimos pasamos por encima. Echamos a un lado nuestros cuerpos físicos como lo haríamos a un lado de nuestra ropa vieja".

Cuando explica los momentos antes de la muerte, Brown afirma que: “El cuerpo espiritual simplemente inicia la transición. El moribundo puede ver realmente a los espíritus que lo están esperando. Estando medio en la tierra y medio en el mundo del espíritu, la persona muriente comienza a relacionarse con ambos mundos. Es por eso que de la misma forma que se necesita tiempo para dar a luz a un ser humano, se necesita tiempo para dejar el cuerpo físico. La muerte es el nacimiento en el reino del espíritu ".

Compartir :