Vida después de la muerte, visitando la otra orilla

portada vida después de la muerte

Vida después de la muerte, visitando la otra orilla

Título original
The Life Beyond Death
Autor
Yogui Ramacharaka
Editorial
Editorial Humanitas
Fecha de publicación
2008 (primera edición, 1909)
Idioma
Castellano
Diseño
Tapa blanda formato: 14x20 cm
Impresión
Formato de 15 x21 cm y 144 páginas
Público
Sinopsis

Vida después de la muerte, visitando la otra orilla es una obra clásica publicada en 1909 de la que se vendieron varios millones de ejemplares en más de treinta idiomas, aborda esas preguntas desde la conciencia de una existencia infinita.

Este libro se interna en las cuestiones más complejas del tema de la muerte, trazando un mapa de los planos que se extienden más allá de la existencia física.

Pero también explora los fenómenos que esperan al alma, arrojando luz sobre muchos de los misterios que han sido considerados como experiencias religiosas tales como vida, muerte y renacimiento, cielo e Infierno, almas infantiles y planos de existencia.

Su interés radica en el intento de contestar preguntas básicas tales cómo ¿Es la muerte el fin de la vida o parte de una vida más amplia que la que puede llegar a admitir nuestra lógica racional? ¿Por qué le tememos tanto y nos cuesta convivir con la idea de otros planos de existencia?

¿Existe una relación entre el mundo astral y lo que venimos a hacer a esta vida? ¿El alma se nos presenta cuando morimos o existe desde nuestro nacimiento? Considerar encarnación a lo que cada uno llama su propia vida,

¿Implica que después de muertos reencarnaremos en otros cuerpos? ¿Qué es lo que muere y qué lo que vive? ¿Hay otra vida?

Yogi Ramacharaka o William Walker Atkinson (1862 – 1932) fue un escritor prolífico, especialmente con libros acerca de la práctica del yoga y la filosofía hindú. Esta edición se acompaña con citas y reflexiones sobre el tema, realizadas por prestigiosos autores, pensadores y maestros de sabiduría.

Compartir :