física cuántica

Elementos encontrados: 6. Mostrando 1 de 6
Biología de la muerte

El misterio de la muerte no es lo que le ocurre al cuerpo físico, el gran misterio sigue siendo el destino de nuestra conciencia. La ciencia sigue aportando datos sobre el fenómeno de la “luz al final del túnel". Curiosamente, ciencia y filosofía acercan posiciones sobre el proceso de morir.

Biología de la muerte

Según la teoría de los científicos Roger Penrose y Stuart Hameroff existe una interacción cuàntica que podríamos asimilar a lo que llamamos alma y por tanto, tras la muerte del cuerpo físico, ésta no moriría o se desvanecería como la matería, sino que regresaría al universo cuántico con el que comparte el universo material.

Final de la vida y duelo

Las experiencias cercanas a la muerte son una realidad científica. Científica por qué siguen un patrón en todas ellas. Las experiencias cercanas a la muerte son el testimonio de que la temida muerte, el tabú que hay detrás del morir, quizás no sea más que la prueba de que hay vida después de la vida.

Celebración de la muerte

La tumba es como una cuna. Morir al mundo es nacer en la eternidad. Doris Lussier dejó acertadas inspiraciones sobre lo que consideraba la belleza de la muerte. Un ser humano que muere no es un mortal que termina, es un inmortal que comienza. Estas son algunas de la reflexiones de este artista

Libro
(2020)

Si cambiamos nuestra visión sobre la muerte, cambiaremos nuestra manera de vivir.

Libro
(2008)

El libro cuántico de la vida, la muerte, la reencarnación y la inmortalidad.

Compartir :